jueves, 25 de septiembre de 2008

La Carrera Perfecta, domingo 28 de septiembre

El próximo domingo 28 de septiembre, a las 09:00 horas, las principales calles de Madrid estarán repletas de corredores que intentarán alcanzar su “Carrera Perfecta”. Los 10.000 runners que participarán podrán disfrutar de un recorrido histórico: 10 kilómetros por los monumentos más emblemáticos de la capital.


Tres de los mejores atletas españoles, Chema Martínez, Abel Antón y Martín Fiz, han querido comprometerse con esta original prueba ya que “es una iniciativa que, por su distancia, es muy accesible a todos aficionados al atletismo”, según han comentado los deportistas. Abel Antón, uno de los embajadores de la prueba, ha manifestado “mi carrera perfecta fue en la final del Mundial de 1999 en Sevilla, donde me proclamé campeón del Mundo de Maratón”. El soriano no se ha olvidado de los participantes y les ha querido animar a tratar de convertir esta prueba del día 28 en Madrid en “su propia carrera perfecta”.

Pincha el plano para verlo ampliado

Esta iniciativa de la consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid tendrá la salida en el Paseo de Coches del Retiro. Las plazas de la Independencia, Cibeles o Neptuno; y las calles de Alcalá, Sol, Arenal, Bailén, Mayor, Carrera de San Gerónimo, el Paseo del Prado, Atocha, Alfonso XII y de nuevo el Retiro completarán los 10 kilómetros de la prueba.

Cuando terminen los mayores llegará el turno de los más pequeños de la casa. Los niños también tendrán su "mini" carrera perfecta el domingo 28 a partir de las 11.30h.


Más información, madridcorre.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario