martes, 23 de septiembre de 2008

High School Musical llega a Madrid

Llega a Madrid un nuevo musical basado en la película de Disney Channel High School Musical, que ha batido records de audiencia, convirtiéndose en un fenómeno adolescente en todo el mundo.


La gira comenzó el pasado mes de febrero y durará un año y medio, durante el cual presentará coreografías y actuaciones musicales muy conocidas por sus seguidores, sobre todo niños y adolescentes, en más de 35 ciudades españolas. El gran éxito mundial, trasladado ahora al escenario, llegará a Madrid el 25 de septiembre, al Teatro Lope de Vega, donde permanecerá durante 14 semanas.

La producción española cuenta con una compañía de 35 cantantes bailarines muy jóvenes que han surgido de un casting realizado por toda España al que se han presentado más de 5.000 chicos y una orquesta de 10 músicos. El espectáculo cuenta con dos canciones que no aparecen en la película original, de la que ya se han rodado dos secuelas.

La obra cuenta las aventuras de dos adolescentes, Troy y Gabriella, que no tienen nada en común, excepto su pasión por la música. Troy es una estrella del baloncesto en su instituto y Gabriella es la nueva estudiante que se incorpora a las clases. Para conseguir su sueño deberán enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros y enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo.

Más información, High School Musical, el musical


Teatro Lope de Vega, Gran Vía, 57
Precios:
24.00 a 45.00 euros. Jueves, día del espectador, 19.00 a 39.90 euros. Menores de 12 años: desde 19.90 euros. Pack familiar (2 adultos +2 niños), desde 125 euros.
Horario: Jueves a las 19 h. Viernes y Sábado a las 17 y 20.30 h. Domingo a las 12 y 17 h.

Venta de entradas,
Topticketline.es, y El Corte Inglés

No hay comentarios :

Publicar un comentario