sábado, 29 de junio de 2013

010-Línea Madrid accesible desde CentroCentro y Alcalá 45

El canal de atención telefónica del Ayuntamiento de Línea Madrid, 010-Línea Madrid, ya se puede ya utilizar desde diversas oficinas de atención al ciudadano municipales, incluyendo la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de Alcalá, 45 y CentroCentro, en la plaza de Cibeles.

010-Línea Madrid accesible de CentroCentro y Alcalá, 45
Para ello, el Ayuntamiento de Madrid ha instalado en esas dependencias puestos de atención telefónica, claramente identificados con el logotipo de Línea Madrid, que permitirán que los ciudadanos que acuden a las mismas contacten gratuita y directamente con el 010, simplemente descolgando el auricular.

De este modo, y también en oficinas de atención especializada ajenas a Línea Madrid y otros espacios municipales, los ciudadanos podrán acceder a todos los servicios del 010, que incluyen información general y gestiones sobre tributos municipales, padrón, teleasistencia, reclamaciones de consumo, avisos y peticiones sobre la ciudad, sugerencias y reclamaciones, concertación de cita previa, solicitud de plaza en centros abiertos y muchos otros.

Experiencia piloto


Se trata de una experiencia piloto que se inicia con dos instalaciones, y que posteriormente y en función de su utilización se extenderá a otras dependencias municipales.

Este nuevo mecanismo de acceso complementa las posibilidades ya existentes de comunicación con el canal de atención al ciudadano 010-Línea Madrid (teléfono 010 ó 91 529 28 10 si se llama desde fuera de la ciudad de Madrid, mensajería instantánea a través de http://www.telesor.es/ y el canal en la red social Twitter @lineamadrid).

Línea Madrid es la marca bajo la cual se integran los servicios de atención al ciudadano del Ayuntamiento a través de los canales presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano), telefónico (010) y en Internet (http://www.madrid.es/ y @lineamadrid en la red social twitter), obteniendo la misma calidad de respuesta en cualquiera de las vías de comunicación que el ciudadano elija. Línea Madrid ostenta el sello de Excelencia Europea EFQM 500+ como reconocimiento de la "European Foundation for Quality Management" a su sistema de gestión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario