jueves, 27 de junio de 2013

Los Intercambiadores abrirán desde las 6:00 horas a las 00:00 horas

Intercambiador de Plaza de Castilla
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido homogeneizar los horarios de apertura y cierre de todos los intercambiadores, que a partir del 1 de julio mantendrán sus instalaciones abiertas de 6:00 horas a 00:00 horas.

Hasta la fecha, cada intercambiador mantenía unos horarios de servicio distintos, creando confusión entre los usuarios. Con esta medida, se igualan las horas de servicio de las infraestructuras de Plaza Elíptica, Plaza Castilla, Moncloa y Príncipe Pío.

Asimismo, la modificación supondrá que todos aquellos servicios de autobuses tanto interurbanos como urbanos anteriores a las 6:00 horas o posteriores a las 00:00 se realicen en las zonas externas de estos recintos. En el caso de Moncloa será en la calle Princesa o Paseo Moret; las cabeceras correspondientes al intercambiador de Plaza Elíptica se situarán en Vía Lusitana; para los servicios de Príncipe Pío, las terminales estarán en Paseo Virgen del Puerto o Glorieta de San Vicente; y, finalmente, los autobuses de Plaza Castilla saldrán desde el intercambiador de superficie.

Los viajeros podrán obtener toda la información en los propios intercambiadores o a través de la web www.crtm.es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario