martes, 18 de junio de 2013

Más búhos N12, N13 y N14 de la EMT por el Día de la Música en Matadero

Las noches del viernes 21 al sábado 22 y del sábado 22 al domingo 23 de 2013

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), va a reforzar el servicio de las líneas nocturnas de autobús que transitan por las inmediaciones de Matadero Madrid con motivo de la celebración en este escenario del Día de la Música los próximos días 21 y 22 de junio.

Más búhos N12, N13 y N14 de la EMT por el Día de la Música en Matadero
El aumento de dotación se lleva a cabo en las dos líneas de ‘búho’ que tienen parada junto a los accesos principales de Matadero. En concreto, habrá más autobuses disponibles en las rutas N13 (Cibeles – San Cristóbal) y N14 (Cibeles – Villaverde Alto). La línea N13 tiene parada en paseo de las Delicias con plaza de Legazpi, mientras la N14 para en paseo de la Chopera con plaza de Legazpi.

Asimismo, si fuera necesario, también podrá reforzarse el servicio de la línea N12 (Cibeles – Los Rosales) que realiza paradas en el paseo de la Chopera, junto a los principales accesos a Matadero. En todo caso, la magnitud de los refuerzos en estas tres líneas se determinará en tiempo real en función de la demanda de viajeros existente en cada momento. El aumento de oferta estará operativo las noches del viernes 21 al sábado 22 y del sábado 22 al domingo 23.

Relacionado:
Localización de cabeceras de los autobuses nocturnos o búhos en Cibeles
Autobuses nocturnos de Madrid, actualizado

No hay comentarios :

Publicar un comentario