martes, 25 de junio de 2013

Media Markt abre tienda en el centro comercial Castellana 200

Media Markt abre tienda en el centro comercial Castellana 200 El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha inaugurado en el Centro Comercial Castellana 200, la primera tienda urbana de Media Markt. Con una inversión de más de 8 millones y la consolidación de más de 80 puestos de trabajo directos y más de 30 indirectos, la tienda también actuará como locomotora del centro comercial, inaugurado en abril y que se ha convertido ya en un referente comercial para la zona norte de Madrid.

Esta nueva tienda, la duodécima en nuestra región, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial y responde a la nueva estrategia de la compañía, que prioriza los espacios urbanos frente a su ubicación tradicional en la periferia de las ciudades. La expansión de Media Markt en la región comenzó hace 14 años con su primera tienda en San Sebastián de los Reyes. Desde entonces, esta empresa líder en comercio de electrónica de consumo, no ha dejado de crecer.

El consejero señaló que esta nueva apertura confirma que, a pesar de la difícil situación económica, la Comunidad de Madrid sigue siendo una región de oportunidades, abierta a la generación de empleo y riqueza. Esto se debe, según él, "al esfuerzo y riesgo que asumen nuestros empresarios, y a las medidas liberalizadoras que ha puesto en marcha el Gobierno de la Comunidad de Madrid".

"Prueba de ello es la Ley de Dinamización de la Actividad Comercial, con dos medidas para la reactivación de la actividad económica: la supresión de las anteriormente preceptivas licencias urbanísticas y la plena libertad de apertura comercial", añadió el consejero. Estas medidas han tenido un impacto muy positivo, ya que desde su entrada en vigor se han creado miles de puestos de trabajo en el sector comercio madrileño, frente a lo ocurrido en otras regiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario