viernes, 21 de junio de 2013

Más trenes Renfe entre Logroño y Madrid

Salidas diarias a las 6:15 y 7:35 h

A partir del próximo 30 de junio Renfe va a poner en marcha una reordenación y ampliación de los servicios ferroviarios que mejorarán la comunicación por tren de La Rioja con Madrid, Barcelona y Zaragoza. Esta nueva organización permitirá llegar a Madrid a las 9:45 horas, tomando en Logroño el Regional Exprés que adelanta su partida a las 6:15 horas (antes 7:40) y que permitirá a los usuarios conectar en Tudela con el Alvia Pamplona-Madrid. Con esta combinación se conseguirá llegar a la capital de España dos horas antes que el Alvia Logroño-Madrid de las 7:35, que seguirá cubriendo a diario este trayecto.

Más trenes Renfe que unan La Rioja con Madrid y Barcelona
Ese mismo tren Regional Express de las 6:15 permitirá asimismo conectar en Tudela con el Alvia Pamplona-Barcelona, con lo que podrá llegarse a la Ciudad Condal a las 10:10 horas, tres horas antes que el actual Alvia entre Logroño y Barcelona, que se toma en la capital riojana a las 9:09 y llega a Barcelona a las 13:20 horas.

Estas modificaciones permiten también mejorar la comunicación con Zaragoza. Hasta ahora, con el tren de las 7:40 desde Logroño se llegaba la estación de Delicias a las 9:48; con el adelanto del Regional Exprés a las 6:15, la llegada a la capital maña se producirá a las 8:15 horas, es decir, más de hora y media de adelanto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario