viernes, 5 de septiembre de 2008

El domingo finaliza Verano Sinfónico

El ciclo de música clásica denominado "Verano Sinfónico" llega a su fin el próximo domingo, 7 de septiembre a las 12,00 horas. La Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará, en esta ocasión, obras de Félix Mendelssohn y Antonín Dvorák en el Auditorio del Palacio Municipal de Congresos.


El Verano Sinfónico pone el broche final el próximo domingo con el Concierto para violín y orquesta en mi menor op.64 de Mendelssohn y la Sinfonía nº 9 en mi menor, op 95 "Del Nuevo Mundo". La Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida por el maestro Ignacio Yepes, será la encargada de interpretar este concierto.

A lo largo de todo el ciclo, compuesto de 7 programas e iniciado el pasado 20 de julio, se han podido escuchar algunas de las obras más conocidas de los grandes compositores de la historia de la música como Mozart, Beethoven Falla, Mendelsohn, Tchaikovsky, Haendel, Bach o Schubert.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com; en el teléfono 902 22 14 24; en los cajeros de Caja Madrid y en las taquillas del Palacio Municipal de Congresos el día del concierto. El precio oscila entre 16 y 25 euros y la entrada es gratis para los menores de 16 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario