A la explanada del Puente del Rey, en Madrid Río
Un fascinante viaje al pasado que permite conocer espectaculares dinosaurios en su hábitat natural, transportando al espectador a un mundo diferente, cuando dominaban la Tierra los más grandes, animales que jamás hayan existido.
Robots de diversos tamaños, con apariencia natural, y capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos que asombran a todos, con una estrella: la gigantesca réplica, a tamaño natural del fabuloso Tiranosaurius Rex de 14 x 7 metros.
La exposición viene cargada de un importante mensaje ecológico. Mundo Jurásico trata de concienciar a niños y mayores en la importancia de cuidar nuestro planeta, estableciendo un paralelismo entre los dinosaurios que vivieron 280 millones de años en armonía con la naturaleza y que se extinguieron por causas naturales, y el hombre que lleva apenas 500 mil años en la Tierra causando los desastres por todos conocidos.
Animatronix, una de las empresas más importantes en América dedicada al diseño y fabricación de robots animados con fines lúdicos y educativos, se une a Festival Pura Vida, productora española especializada en tecnología y eventos de gran formato, para traer por primera vez a Europa esta exposición que ya ha triunfado en países como USA, Brasil, Méjico, Australia, Hong Kong, Argentina, etc., cautivando a más de 7 millones de personas.
- Lugar: Explanada del Puente del Rey. Madrid Río
Fecha: del 10 de diciembre de 2009 al 22 de febrero de 2010
Horario: de 10:00 a 21:00 horas
Precio: Adultos, 5 euros / Niños de 3 a 12 años, mayores 65 y reducidas, 3 euros / menores de 3 años, gratis
No hay comentarios :
Publicar un comentario