lunes, 1 de septiembre de 2008

The Human Race Madrid

Guillermo, uno de nuestros lectores, nos escribe decepcionado porque no hemos escrito nada sobre el mayor evento deportivo que se ha producido este verano en nuestra ciudad: The Human Race.

La verdad es que hemos tenido un poco abandonado el blog este verano, y han sido muchas cosas sobre las que no hemos escrito, pero también tenemos derecho a unas vacaciones ¿no?



El 31 de agosto, gracias a The Human Race, más de un millón de personas de 24 ciudades de todo el planeta corrieron con un reto común: unir el potencial humano para conseguir un mundo mejor (los beneficios económicos irá a tres organizaciones humanitarias: la Fundación Lance Armstrong, la Agencia de Refugiados de Naciones Unidas, y la WWF)

En Madrid la prueba empezó a las 20:00 horas en El Retiro, recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad y acabó 10 km después en la Casa de Campo. En nuestra ciudad participaron más de 10.500 corredores, entre los que se encontraban deportistas tan reconocidos como Reyes Estévez, Marta Domínguez o Chema Martínez, entre otros.


Pantallas gigantes a lo largo del recorrido mostraban en directo cómo transcurría la carrera en el resto de ciudades y todo ello acompañado de mucha música, porque actuaron Nena Daconte, La Quinta Estación y The Pinker Tones.

La Human Race 10K se corrió también en México, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Sao Paulo, Quito, Londres, Shangai, Austin, Chicago, Los Ángeles, y Nueva York entre otras. Posiblemente el mayor homenaje al running que se haya hecho en la historia.


Si estuviste allí podrás decir que corriste el día que todo el mundo corrió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario