lunes, 12 de mayo de 2014

La grúa municipal llevará el coche a la base elegida (con coste)

Madrid Movilidad amplia sus servicios, a partir de ahora se podrá solicitar el traslado del vehículo retirado por el Servicio de Ayuda a la Movilidad (SAM) a la base de su conveniencia, mejorando así la accesibilidad de los ciudadanos a los depósitos municipales.

Localizar vía SMS un vehículo retirado por la grúa municipal
Desde el momento en el que el coche es retirado por el SAM, el titular (o un autorizado por el mismo) puede solicitar la retirada de su vehículo en la base que más le convenga; para llevar a cabo este trámite puede acercarse a uno de los depósitos, presentar el DNI y cumplimentar un formulario que le entregarán o bien mandar un mail a la dirección juridico@madridmovilidad.es, adjuntando una fotocopia del DNI del titular e indicando la matrícula del vehículo y el lugar deseado para el traslado.

Una vez recibida la solicitud por cualquiera de las dos vías, el Dpto. Jurídico responderá lo antes posible y si si la solicitud es viable, en un plazo máximo de 24h el vehículo estará en el depósito indicado con el coste adicional correspondiente según las tasas de transportes complementarios estipulados por la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Rertirada de Vehículos de la Vía Pública (consultar precios Tasas aplicables).

Con este nuevo servicio Madrid Movilidad da un paso más hacia la mejora del servicio de retirada de vehículos, facilitando la accesibilidad de los ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario