martes, 13 de mayo de 2014

La programación de la Feria de San Isidro en los taxis

La Comunidad entrega a la Asociación Gremial del Taxi la programación de la Feria de San Isidro para la promoción de la fiesta taurina. El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, en calidad de presidente del Consejo de Asuntos Taurinos, acompañado por el torero Alberto Lamelas, han hecho entrega de estos programas a Julio Moreno González, presidente de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid.

La programación de la Feria de San Isidro en los taxis

El uso de este transporte ahorrará tiempo a todos aquellos que lo elijan para sus desplazamientos durante las próximas semanas en las que la capital estará de celebración por la festividad de su patrón. Además también se puede acceder a la plaza de toros de Las Ventas a través del Metro de Madrid, con el que desde el centro de la capital se puede llegar en tan sólo 10 minutos cogiendo la Línea 2.

Feria de San Isidro


El pasado viernes arrancaba la Feria de San Isidro. Esta edición ofrecerá por primera vez en sus 68 años de historia, 32 espectáculos de forma continuada, 24 corridas de toros, 3 novilladas de picadores y 4 corridas de rejones programadas con 28 ganaderías de 9 encastes diferentes.

Se trata de un amplio cartel compuesto por maestros del toreo y jóvenes promesas como es el caso de Alberto Lamelas, que tomaba la alternativa en Valdemoro el 8 de mayo del 2009 y que debutará el próximo 25 de mayo en la Feria de San Isidro con toros de Peñaraja y que hoy a querido estar presente apoyando esta iniciativa.

Plaza Monumental de las Ventas
Por otro lado, además de los festejos taurinos, durante toda la Feria de San Isidro habrá de forma permanente una gran oferta cultural y de ocio. En este sentido, Las Ventas ha puesto a disposición de todos los aficionados en Tendido 11, un nuevo espacio de ocio ubicado bajo los tendidos 9 y 10, diseñado para albergar el mejor contenido cultural con el que amplificar y completar la experiencia taurina de los asistentes.

Este espacio albergará, durante las cinco semanas que dura el festejo de San Isidro, de 9 de mayo al 8 de junio, todo tipo de actividades culturales y de entretenimiento abierto a los más de 24.000 visitantes diarios que se esperan en Las Ventas con motivo de esta festividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario