miércoles, 21 de mayo de 2014

Los Bibliometros ofrecen en sus 12 módulos 1.500 títulos diferentes



Metro de Madrid ofrece esta semana, dentro de la serie de videos que está publicando en su página de Facebook desde principios de marzo, un video sobre el funcionamiento de los Bibliometros. En total hay 12 módulos repartidos en toda la red, en los que los aficionados a la lectura pueden encontrar más de 1.500 títulos diferentes, entre los que se incluyen tanto obras clásicas de la literatura universal como las últimas novedades editoriales.

Los Bibliometros son un servicio de préstamo de libros que ofrece la Comunidad de Madrid junto con el Ayuntamiento de Madrid. Para obtener el carné del servicio basta con presentar el DNI, pero también se puede acceder a él con los carnés de las bibliotecas de la Comunidad o del Ayuntamiento.

Bibliometro dispone de una amplísima colección. Son 1.500 títulos diferentes y más de 100.000 ejemplares. Entre los libros se encuentran tanto obras de la literatura universal como las últimas novedades editoriales aparecidas. Desde el inicio, Bibliometro ha tenido una gran aceptación por todos los madrileños y ha alcanzado ya casi los 100.000 usuarios.

4 comentarios :

  1. EN EL MCDONALS, KEBABS Y TELEPIZZA HACEN DESCUENTOS???

    ResponderEliminar
  2. yo se que te hacen descuentos en el tacobeel y el KFC

    ResponderEliminar
  3. si llevas la solicitud de internet y una fotocopia del DNI en cualquier banco de la caixa
    http://www.carnejovenmadrid.com/es/solicitalo/solicitud-offline

    ResponderEliminar
  4. Hacen descuento en el autobus (interurbanos)????

    ResponderEliminar