miércoles, 21 de mayo de 2014

Vuelo entre Madrid y Arabia Saudí desde el 27 de julio

Fuente: ABC.es

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Saudia Airlines ha anunciado el inicio de operaciones entre Madrid y Arabia Saudí entre el 27 de julio y el 24 de octubre, con cuatro frecuencias semanales, según informó la aerolínea en un comunicado. El avión despegará del aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas a las 10:50 horas, haciendo escala en Jeddah a las 17:40 horas para retomar el vuelo inmediatamente después hacia la capital de Arabia, Riyadh, donde aterrizará a las 20:00 horas.

El vuelo de retorno saldrá de Riyadh a las 00:20 horas, con una breve parada en Jeddah, desde donde saldrá de nuevo a las 3:50 horas con destino a la capital española, a la que llegará a las 8:50 horas. La ruta será operada con aviones A330, que incluirán el nuevo servicio de WiFi a bordo ofrecido por la compañía saudí. Con el servicio «Habla y navega desde el cielo» los pasajeros podrán utilizar su teléfono móvil para hablar, mandar mensajes y conectarse a Internet durante el vuelo, a través de la red Onair.

Próximamente, el nuevo servicio será incorporado también en los Boeing 777-300ER de la aerolínea, según ha anunciado la supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, María González. Saudia Airlines, con 21 millones de pasajeros transportados al año, cuenta con una flota de 103 aviones que operan hacia 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales, en regiones como el Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario