martes, 27 de mayo de 2014

Nuevo vuelos con Tel Aviv (Israel) y San Juan (Puerto Rico) desde el aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con dos nuevas rutas tras el estreno de los vuelos a Tel Aviv (Israel) y San Juan (Puerto Rico) que Air Europa ha inaugurado. Las operaciones con Tel Aviv, con una frecuencia semanal programada mientras que los vuelos a San Juan, con dos frecuencias semanales previstas, los jueves y los domingos, se iniciaron el jueves. Con estos dos nuevos destinos, son ya 52 los que la aerolínea española opera desde Madrid.

Frankfurt, Munich y Puerto Rico serán destinos con Air Europa desde el aeropuerto de Barajas en 2014
Air Europa ha previsto volar a Israel con un Boeing 738 de 186 asientos, mientras que a Puerto Rico lo va a hacer con un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business. En ambos casos, la facturación se atiende en los mostradores 213-227, ubicados en la planta 1 (Salidas) de la T1, mientras que el embarque se realizará por las puertas B.

Iberia y El Al son los otras dos aerolíneas, además de Air Europa, que en estos momentos operan vuelos entre Madrid y Tel Aviv. Hacia el oeste, 15 son las compañías con rutas a la zona de Latinoamérica y Caribe, adonde esta temporada de verano, incluyendo San Juan, hay programados vuelos a 26 destinos diferentes desde el Aeropuerto Adolfo Suárez MadridBarajas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario