sábado, 24 de mayo de 2014

Nueva oficina de empleo en Parla

Con motivo de la finalización de las obras realizadas en el nuevo edificio que dará sede a la oficina de empleo de Parla, ubicada en la calle Carolina Coronado 8, la directora general de empleo realizó una visita para comprobar in situ el resultado de ésta, que se completará con el equipamiento y la previsión de su inmediata puesta en marcha y apertura al público el día 6 de junio de 2014.

Esta oficina, que forma parte de la Red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, presta servicios a los demandantes de empleo domiciliados en los municipios de la zona sur de nuestra comunidad. La inversión ha supuesto un coste de 1.047.998,33 euros y se enmarca dentro de las actuaciones que, para la modernización de oficinas, inició la Comunidad de Madrid en 2013. Con esta actuación, se optimizará la superficie útil y disponible con un total de 775 m2.

Se dotará, asimismo, de los equipamientos y espacios necesarios para los servicios especializados de orientación e intermediación laboral. Por otra parte, queda garantizada la accesibilidad al no tener barreras arquitectónicas tanto internas como externas, las instalaciones de climatización, contra incendios y electricidad, una redistribución de espacios más acorde a las funcionalidades y se dota de un aula para sesiones grupales y de zonas de espera diferenciadas para la unidad de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal y de la oficina de empleo de la Comunidad de Madrid.

1 comentario :