lunes, 25 de marzo de 2013

Cambio de paradas de autobuses EMT en Pavones por obras

La Empresa Municipal de Transportes ha modificado de forma provisional la ubicación de la cabecera de las líneas 20, 30, 32, 140, 142 y 144 en el intercambiador de Pavones (distrito de Moratalaz) debido a las obras de acondicionamiento del pavimento que han de acometerse en esta área intermodal durante las próximas semanas.

Cambio de paradas de autobuses EMT en Pavones por obras
Como consecuencia de ello, y dado que los autobuses de la EMT no pueden acceder al intercambiador de Pavones, se han creado paradas provisionales en las inmediaciones de la estación de Metro homónima. En concreto:

- Las líneas 20 (Sol – Pavones), 30 (Felipe II – Sol) y 32 (Benavente – Pavones) finalizan su recorrido en la calle Hacienda de Pavones, junto al intercambiador.

- Las líneas 140 (Pavones – Canillejas), 142 (Pavones – Ensanche Vallecas) y 144 (Pavones – Entrevías) modifican ligeramente su recorrido, realizando un cambio de sentido en la rotonda de la calle Fuente Carrantona con Hacienda de Pavones para establecer cabecera provisional en Fuente Carrantona con Hacienda de Pavones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario