sábado, 23 de marzo de 2013

Semana Santa 2013... busca tu plan en la Comunidad de Madrid

Semana Santa 2013 en la Comunidad de Madrid... busca tu planLa Comunidad de Madrid propone esta Semana Santa una amplia oferta de actividades turísticas y culturales. Contemplar procesiones y pasiones vivientes, degustar postres y platos típicos como las torrijas o el cocido o acudir a una de las cientos de propuestas culturales de la región.

Para disfrute de visitantes y madrileños, Madrid cuenta con cuatro fiestas en Semana Santa de gran arraigo entre la población y gran afluencia de público declaradas de interés turístico: la Pasión de Chinchón, de interés turístico nacional, la pasión viviente de Morata de Tajuña, las procesiones de interés turístico regional de Alcalá de Henares y del Encuentro de Móstoles.

Se invita en estas fechas a disfrutar del rico patrimonio natural a través de 15 itinerarios turísticos accesibles por Canencia, campiñas de Torremocha, molinos del río Perales y de la Hiruela, paseos de Aranjuez, Titulcia, sotos de Villamanrique, el valle de la Fuenfría, Vía Verde de Guadarrama, Oteruelo, el valle del Paular, Canto Cochino, Camino Schmid, Peña Cadalso, San Lorenzo de El Escorial o el Parque Los Cerros, y por la red de sendas de la Comunidad, www.sendasdemadrid.es.

... seguir leyendo en el blog ocio por madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario