lunes, 18 de marzo de 2013

Rehabilitación de seis edificios municipales

El Ayuntamiento de Madrid ha prorrogado por seis meses más el acuerdo marco para la reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y los que estén sujetos a cualquier tipo de uso municipal. Ha destinado 1.549.672 euros a cumplir con el Plan de Gestión Patrimonial a cargo de la Dirección General de Patrimonio.

Rehabilitación de seis edificios municipales
El documento recoge la ejecución de la segunda fase del edificio situado en la calle de Príncipe de Vergara, 140, que consiste en adaptar para oficinas administrativas del Ayuntamiento las plantas cuarta, quinta y sexta del inmueble para albergar la sede del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias. Los trabajos serán realizados por la misma empresa que ha llevado a cabo el proyecto de la primera fase (plantas baja, primera, segunda y tercera).

Además, la prórroga -que se llevará a cabo del 18 de marzo al 30 de septiembre de 2013- incluye la adaptación en Bustamante 16 para Medio Ambiente y Movilidad, y las actuaciones en Alcalá 45 y Goya 24, así como el archivo en Trece Rosas y la Unidad de Intervención de Distrito en Raimundo Fernández Villaverde.

El acuerdo que ahora se renueva se adjudicó el 3 de noviembre de 2010 por un importe de 18.000.000 euros y un plazo de 28 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario