viernes, 29 de marzo de 2013

Procesiones Sábado Santo 2013 en Madrid

Procesión de la Soledad - Sábado Santo. 30 de marzo de 2013

Procesión de la Soledad

16:30 h. Iglesia Parroquial de San Ginés. C/ Arenal, nº 12.
Imágenes: Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Yacente.
Itinerario: A las 16:00 h. Se reunirán los tambores en el Monasterio del Corpus Christi (vg. Carboneras) de donde partirán siguiendo el recorrido: Plaza del Conde de Miranda – Calle Puñonrostro – Calle Sacramento – Calle del Cordón – Plaza de la Villa - Calle Mayor– Calle de Bordadores – Plazuela de San Ginés – Pasadizo de San Ginés – Calle del Arenal – Parroquia de San Ginés donde se une al resto de la procesión que seguirá en siguiente itinerario: Parroquia de San Ginés – Calle del Arenal – Plaza de Isabel II – Calle de Vergara – Plaza de Ramales – Calle de Santiago – Plaza de Santiago – Calle de Santiago - Calle de los Milaneses – Calle Mayor – Puerta del Sol – Calle del Arenal – Parroquia de San Ginés.

En la Plaza de Ramales se unirá al cortejo de la Virgen de la Soledad la imagen del Cristo yacente que sale del Monasterio de la Encarnación a las 16:30 h. con el siguiente recorrido: Plaza de la Encarnación – Calle de San Quintín – Calle de Pavía – Plaza de Oriente – Calle de Lepanto – Plaza de Ramales donde se une a la procesión de la Virgen de la Soledad hasta su llegada a la Parroquia de San Ginés.

Procesión de la Virgen Dolorosa

08:00 h. Basílica del Cristo de Medinaceli de los PP. Capuchinos. Pza de Jesús
Imágenes: Virgen Dolorosa.
Itinerario: Basílica de Jesús de Medinaceli – Plaza de Jesús – Calle del Duque de Medinaceli – Calle del Prado – Calle del Príncipe – Calle de las Huertas – Calle de León – Calle de Lope de Vega – Plaza de Jesús – Basílica de Jesús de Medinaceli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario