viernes, 15 de marzo de 2013

Programa completo de la Semana Santa 2013 en Madrid

Programa Semana Santa Madrid 2013Con este programa queremos dar a conocer el programa de actividades que el Ayuntamiento de Madrid ofrece con motivo de la Semana Santa.

Gracias a esta programación cultural, que va desde el 14 hasta el 31 de marzo, podremos disfrutar de unos bellísimos conciertos de música sacra en los auditorios de Conde Duque y de CentroCentro. Estos conciertos se ofrecen bajo el lema Música y voz para la Pasión.

Dentro de este ciclo me gustaría destacar la interpretación del Requiem de Verdi en la Basílica de San Francisco El Grande. Los madrileños y quienes se animen a visitarnos también podrán disfrutar con los conciertos que, en Tiempo de Silencio, homenajean al Padre Soler en CentroCentro, en el auditorio de nuestro Ayuntamiento.

Además, durante estos días, acercaremos a los más jóvenes al teatro y a la música con representaciones de carácter familiar en más de veinte centros culturales de distrito.

Esta agenda cultural se suma a las tradiciones de Semana Santa. En estos días no pueden faltar las procesiones. La estampa de las imágenes recorriendo las calles de nuestra ciudad inspirará momentos de reflexión para los madrileños y para todos los que nos acompañan en estos días.

Y la tradicional Tamborrada del domingo de Resurrección, a las 12:00 horas en la Plaza Mayor, pondrá el broche a la Semana Santa madrileña. Confío en que todos, los madrileños y los que nos acompañan en estos días, disfruten de la Ciudad de Madrid.

Ana Botella
Alcaldesa de Madrid.

Descargar Programa Semana Santa Madrid 2013 (PDF)

Más información sobre la Semana Santa madrileña en el blog ocio por madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario