viernes, 29 de marzo de 2013

Inaugurado el nuevo Hotel Innside Madrid Génova

Primer ‘hotel boutique’ que la cadena Meliá abre en España

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels Internacional, ha inaugurado el nuevo Hotel Innside Madrid Génova (Plaza Alonso Martínez, 3). Se trata del primer ‘hotel boutique’ que la cadena Meliá abre en España. Esta gama de establecimientos hoteleros se caracterizan por su particular ubicación, servicio y diseño.

Inaugurado
El grupo abrirá entre 2013 y 2014 tres hoteles de la nueva línea invirtiendo 150 millones de euros y creando 250 nuevos empleos: el que hoy se abre más el Hotel Innside Madrid Luchana e Innside Madrid Suecia. Los tres se ubican en edificios históricos de barrios emblemáticos de Madrid que han sido rehabilitados.

Las plazas hoteleras en Madrid ha crecido un 83% en los últimos 9 años y ya superan las 80.000, una evolución que la semana pasada en su visita a Madrid, el COI valoró extraordinariamente y al que un proyecto como Eurovegas dará un empuje definitivo con la creación de 36.000 nuevas plazas hoteleras.

El turismo es para Madrid un sector estratégico para la creación de riqueza y empleo: En 2012 aportó más del 6,3% del PIB madrileño, generando 306.000 empleos. En los últimos 10 años se ha incrementado la entrada de turistas en nuestra región en un 74%.

3 comentarios :

  1. Que buena foto, como se aprecia el hotel. Típico ejemplo de la dejadez hispana.

    ResponderEliminar
  2. Criticar "por deporte". Típico ejemplo del carácter hispano.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se aprecia es la bonita terraza que se han sacado de la manga y las dos nuevas plantas construidas en un edificio histórico, con el beneplácito de las distintas administraciones. Y esto corresponde a una actuación sujeta a normas urbanísticas restrictivas… lo que se haga a partir de ahora con el nuevo PGOU va a ser sangrante.

    ResponderEliminar