martes, 14 de febrero de 2012

Circuito de Turismo Activo-Deportivo de Multiaventura de Lozoya

Circuito de Turismo Activo-Deportivo de Multiaventura de Lozoya En el municipio de Lozoya se están llevando a cabo las obras de construcción del Circuito de Turismo Activo-Deportivo de Multiaventura, proyecto que ha sido financiado parcialmente por el Gobierno regional con una subvención de 80.000 euros. El circuito está ubicado en el camino de las Eras y formará parte del complejo deportivo existente en la actualidad, en total unos 9.500 metros cuadrados.

Las instalaciones que existen hasta el momento son un pabellón polideportivo cubierto, frontón, pista polideportiva, rocódromo, dos pistas de padel, vestuarios, piscinas y un parque. El diseño multiaventura tiene muy en cuenta el respeto al medioambiente, por lo que tanto la instalación como la posterior explotación no afectarán a los árboles que le rodean.

Circuito de Turismo Activo-Deportivo de Multiaventura de Lozoya
El circuito contará además con personal que haya superado un curso de formación especializado. El tipo de usuario al que va dirigido este tipo de instalaciones es un amateur de a partir de 12 años. También se ofertan actividades dirigidas a toda la familia y diferentes a las de los parques temáticos convencionales. Las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad y son una excelente alternativa extraescolar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario