miércoles, 22 de febrero de 2012

Primer panel informativo de la EMT en marquesina sobre el panel de la publicidad

Primer panel informativo de la EMT en marquesina sobre el panel de la publicidad
Primer Panel de Mensajería Variable (PMV) a todo color que, de manera experimental, se ha instalado integrado en una marquersina sobre el panel destinado a publicidad (donde se ubica el reloj y el termómetro normalmente; éstos se mantienen en el dorso del panel). Están en las paradas nº 1409 (Avenida Ciudad de Barcelona con Doctor Esquerdo) y nº 3720 (Doctor Esquerdo con Avenida Ciudad de Barcelona).

Los Paneles de Mensajería Variable (PMV) de la EMT se instalan en las paradas más representativas y con más demanda de la red. Actualmente hay operativos 343 PMV convencionales; 9 PMV emblemáticos (se trata de paneles de mayor tamaño que los convencionales, con una pantalla de un metro cuadrado y a todo color, situados en: Príncipe Pío, Canillejas, Atocha(2), Mar de Cristal, Nuevos Ministerios, Pavones, Aeropuerto T4, y Glorieta de Alsacia; y los 2 PMV experimentales integrados sobre el panel de publicidad de las marquesinas.

Así pues, en estos momentos hay 354 pantallas de información repartidas por toda la ciudad con las que, aproximadamente, se cubre un 70 por ciento de la demanda diaria.

Relacionado:
350 Paneles de Mensajes Variables para la EMT
Nuevos paneles de mensajería variable de autobuses EMT en Atocha
Récord de consultas a los sistemas de información de servicio de la EMT

1 comentario :

  1. Muuucho mejor que las actuales, que son unos trastos estéticamente inadecuados y que añaden más obstáculos al espacio público. 

    ResponderEliminar