viernes, 24 de febrero de 2012

La línea 137 de autobuses EMT modifica su itinerario para pasar junto al Centro de Especialidades 'Peña Grande'

La línea 137 de autobuses EMT modifica su itinerario para pasar junto al Centro de Especialidades 'Peña Grande'
El Ayuntamiento de Madrid modifica, a partir del próximo martes 28 de febrero, el recorrido de la línea 137 de la EMT (Puerta de Hierro – Fuencarral) con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios que acuden al Centro de Especialidades 'Peña Grande', situado en la calle Isla Cerdeña. Este cambio de itinerario solo afecta al recorrido de esta línea en sentido Puerta de Hierro.

La variación de itinerario se produce desde la calle Juan Sánchez, punto donde los autobuses prosiguen por la calle César Manrique y la Plaza de Mariano Salvador Maella, continuando por el lateral de la Avenida de la Ilustración hasta la glorieta de Isaac Rabín. Desde allí, los autobuses de la línea 137 circulan a lo largo de la calle Doctor Juan José López Ibor, para después retomar su ruta habitual.

Con este nuevo recorrido, la línea 137 deja de pasar por las calles Isla Malaita y Valle de Mena, suprimiéndose las paradas existentes en dichas vías y creándose, en su sustitución, dos nuevas: una en la propia calle Juan Sánchez (esquina con César Manrique: parada número 5791)) y otra en el lateral de Avenida de la Ilustración con la calle Joaquín Lorenzo (parada número 5792); esta última es la parada más próxima al citado ambulatorio. Otras líneas de la EMT, como son la 42, 64 ,127 y 132, circulan por esta zona y son una alternativa más para llegar hasta el centro médico de ‘Peña Grande’.

Los horarios de servicio y frecuencias de esta línea no experimentan ninguna modificación.

Relacionado: Cierra el centro de especialidades de Fuencarral ante la necesidad de su reforma integral

1 comentario :

  1. Me parece una autentica tonteria el cambio que se ha realizado...ya que hay otras lineas que llegan hasta el dicho Centro!
    Encima dejais sin transporte publico a la gente que vive en la Avenida de los Pinos.
    VERGONZOSO!

    ResponderEliminar