jueves, 23 de febrero de 2012

Conocer incidencias y averías en el Metro gracias a Twitter

Conocer incidencias y averías en el Metro gracias a Twitter
Metro de Madrid tiene su propio canal de Twitter (twitter.com/metro_madrid) donde se informa en tiempo real sobre el estado de la circulación en todas las líneas del suburbano. El canal, que está operativo de lunes a domingo de 6:00 a 1:30 horas, avisa sobre posibles incidencias que puedan afectar a los viajeros, e informará sobre la actualidad de la compañía.

Además de esta cuenta oficial existe una web, que está en servicio hace más tiempo, llamada Metroroto.com, que también tiene cuenta de Twitter en twitter.com/metroroto donde son los propios usuarios los que comunican las incidencias que "sufren" y, de manera colaborativa, ayuden al resto de usuarios a huir de ellas.

Por tanto una buena idea es consultar estas cuentas de Twitter (desde tu teléfono, tableta o PC) antes de subirte al Metro madrileño.

1 comentario :

  1. el caso es que si vas viajando en metro no puedes conocer las incidencias aunque sigas la cuenta de twitter ya que mas de la mitad de las lineas no tienen cobertura ni acceso wifi gratis como los autobuses de la EMT...con lo cual.... lo consultas antes de salir de casa y luego.... UMMM ME GUSTA EL RIESGO!!!!

    ResponderEliminar