domingo, 19 de febrero de 2012

Las obras del polideportivo Vallehermoso podrían empezar en abril

Estará listo en octubre de 2013


Las obras del polideportivo Vallehermoso arrancarán, como muy pronto, en el mes de abril, cuando obtengan las correspondientes licencias, apuntó este viernes las directora general de Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid, Carmen Matute. Estará terminado en octubre de 2013.

Las obras del polideportivo Vallehermoso podrían empezar en abril
El Grupo Municipal Izquierda Unida denunció que, a pesar de los sucesivos anuncios, el proceso de construcción está parado por los incumplimientos municipales. Matute contrastó que en abril se inician las obras, que durarán 18 meses. El proyecto costará 17,16 millones. Toda la inversión correrá a cargo de Ingesport- Gofit, que tendrá la concesión por 40 años.


Las obras del polideportivo Vallehermoso podrían empezar en abril
Las instalaciones deportivas tendrán un pabellón polideportivo cubierto de mil espectadores, tres piscinas (una cubierta con salida a solarium, otra para enseñanza y una tercera exterior de verano), una zona de spa interior y exterior, tres salas polivalentes de 250 metros cada un, sala de musculación y fitness de 1.500 metros con la última tecnología de equipamiento deportivo, tres pistas de pádel y sala de esgrima de unos mil metros. Asimismo, el nuevo Vallehermoso dispondrá de aparcamiento exterior y otro subterráneo con dos plantas bajo rasante. El total de plazas de aparcamiento es de 421 para coches y 15 para motos. La superficie construida computable es de 9.000 metros cuadrados.

Fuente: madridiario.es

4 comentarios :

  1. Que edificios más horrendos levantan ultimamente. Parece que los arquitectos ya sólo saben levantar cubos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque visto el panorama de edificios ladrilleros que se ve en la foto, cada cual más feo, quiza hasta destque entre tanta fealdad.

    ResponderEliminar
  3.   He leído en varios medios lo de el polideportivo cubierto, y las piscinas interior y exterior, pero en el dibujo se ve un campo de futbol rodeado de pista de atletismo y un graderío descubierto donde estaba la antigua tribuna. ¿ Esto va a ser cierto ?

    ResponderEliminar