Metro Ligero Oeste lanza su nueva plataforma 2.0 con información en tiempo real y presencia en redes sociales. La plataforma incluye diversos perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, canal de Youtube, perfil en Flickr y un blog corporativo en el que se reflexiona sobre temas de actualidad.
La compañía lanza además una nueva versión de la aplicación diMLO, de información del servicio en tiempo real, para smartphones (iPhone y Android).
Metro Ligero Oeste lanza su nueva plataforma 2.0 con la finalidad de mejorar la comunicación con sus usuarios y facilitar el acceso a información referente al servicio. Se trata de una herramienta que, vinculada a la propia web de la compañía, permite acceder tanto a información en tiempo real sobre el servicio como interactuar e intercambiar opiniones a través de las redes sociales.
La Plataforma 2.0 comprende tanto la web (www.metroligero-oeste.es), desde la que el usuario puede acceder a información corporativa y de servicio, como el portal (www.dimlo.es) de acceso a información en tiempo real. Además, MLO pone a disposición de sus usuarios una nueva versión de la aplicación diMLO adaptada para terminales iPhone y Android que posibilita el acceso a información en tiempo real de horarios de próximo vehículo, avisos de incidencias en la red, planos interactivos, cálculo de rutas, realidad aumentada, puntos de interés, etc.
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
miércoles, 29 de febrero de 2012
Incidencias en tiempo real en Metro Ligero Oeste por twitter y aplicaciones para Android / iPhone
Etiquetas:
Blogs e Internet
,
Comunidad de Madrid
,
Metro Ligero
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario