lunes, 11 de noviembre de 2013

Cambio en el recorrido de la línea 531A de autobuses interurbanos

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido realizar diversas modificaciones en la línea de autobuses interurbanos 531A (Hospital Rey Juan Carlos-Navalcarnero-Villamantilla) para proporcionar a los vecinos de Villamantilla y Villanueva de Perales una conexión directa con el centro de especialidades médicas abierto en la calle Jacinto González de Navalcarnero. Adaptación que beneficiará también a los usuarios de Sevilla la Nueva.

Cambio en el recorrido de la línea 531A de autobuses interurbanos
De esta forma, diversas expediciones de esta línea prolongarán su recorrido en el municipio de Navalcarnero para acercarse a la rotonda de confluencia de la calle Cuesta del Águila con la calle Jacinto González, cercana al citado centro sanitario.

Esta modificación beneficiará también a los vecinos de Sevilla la Nueva, que podrán optar por este nuevo servicio para acudir al centro de especialidades además de la ya existente línea 530 (Navalcarnero-Villanueva de la Cañada) que actualmente cubre esa demanda.

Con la nueva actuación, que entrará en vigor a partir del lunes, día 11 de noviembre, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid da respuesta a una necesidad vecinal surgida por la apertura de la nueva infraestructura sanitaria. Toda la información referente a horarios y recorridos se puede encontrar en la página oficial www.crtm.es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario