jueves, 21 de noviembre de 2013

878,8 millones para compensar el coste de los servicios del transporte público



La Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda ha visto caer su partida presupuestaria. Si en 2013 disponía de 997,12 millones, en 2014 un 11,86% menos, hasta los 878,8 millones. Firme en su compromiso por mantener un transporte público de excelencia, su mayor apuesta será compensar el coste de los servicios del transporte público a los usuarios.

7 comentarios :

  1. animaros a coger la bici y que se jodan los del parking

    ResponderEliminar
  2. con tal de recaudar y de fastidiar a los pocos trabajadores que quedamos, hacen lo que sea..... Muchas gracias por todo, Señora Alcaldesa NO ELEGIDA!!

    ResponderEliminar
  3. y el horario de primavera ? hoy llevaba a mi perro atado y otro lo llevaba suelto, el no ha respetado mi espacio fisico, le he dicho, que lo atara, el ha insistido en que podia llevarlo suelto, porque era hora de llevarlo suelto, y yo le he dicho, vale, llevelo suelto si es su deseo, pero respeteme a mi, que no quiero ni puedo llevarlo suelto y no deje que su perro se acerque al mio y no hacia nada , encima, me ha insultado a mi , a mi hija y a mi marido, eso es normal ? tenemos que vivir asi, con gentuza mal educada ?

    ResponderEliminar
  4. Son gentuza miserable que solo piensan en recaudar, se cargan todo lo que tocan...pero tenemos lo que nos merecemos...les votamos.

    ResponderEliminar
  5. pues con todo el respeto del mundo mi perro va suelto en una zona en la que le esta permitido estarlo y vienes y le das una patada y por las mismas cojo la correa y te la rompo en la cabeza, como puedes ser tan palurda sino coge el perro y te muerde claroooo tu estas mal ir dando patadas a los perros y encima recomendar que hagan lo mismo. pides respeto y no tienes ni el mas minimo. adios

    ResponderEliminar
  6. Si el parque de El Retiro tiene una zona acotada para que los perros estén sueltos, ¿por qué hay que permitir que estén sueltos en el resto del parque en un horario determinado? Es totalmente incoherente. La modificación de la ordenanza en 2009 no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  7. A todos o a todas los que se quejan de los perros sueltos,que si sus hijos no pueden estar a gusto en el parque y no hacen más que quejarse.Solo les voy a decir una cosa,el planeta es tan de ellos como nuestro.Somos siete mil millones de personas y cada vez más,por consiguiente menos terreno para los animales,.Que pasa,es que nos van a acabar molestando todos los animales?es increíble,una purga a la humanidad tenia que haber,empezando por la gente que se cree dueňa del mundo.Educar a vuestros hijos con el respeto a los animales y la convivencia con ellos.Y no como si fuesen despojos que ya prácticamente no dejan ni que los tengamos sueltos en el campo.Increíble es este país.Que prácticamente en toda Europa puedes estar con tu perro en todas parte menos en la mierda de país que es espaňa.Vergüenza siento de ser espaňoles ante estas cosas.

    ResponderEliminar