sábado, 23 de noviembre de 2013

Autobús especial desde Principe Pío hasta el Pinar de San José por 'Campaña de Frío'

Autobús especial desde Principe Pío hasta el Pinar de San José por 'Campaña de Frío'
Desde el 25 de noviembre y hasta el día 1 de abril, la EMT opera, como en inviernos anteriores, una línea especial de autobuses entre Príncipe Pío y Pinar de San José para facilitar el traslado de personas sin hogar al albergue municipal del distrito de Carabanchel 'Puerta Abierta'

La EMT, en coodinación con la Campaña Contra el Frío 2013-2014 que desarrolla el Ayuntamiento de Madrid durante el invierno para proteger a las personas más necesitadas y sin hogar, pone en servicio -del 25 de noviembre hasta el 1 de abril de 2014- la línea especial 'Príncipe Pío - Pinar de San José' para facilitar el transporte de los beneficiarios de esta campaña desde el centro de la ciudad hasta el albergue municipal del distrito de Carabanchel.

Como en años anteriores, la línea realiza dos viajes por la mañana y dos viajes por la tarde. Los viajes matutinos salen a las 08:00 y a las 09:00 de la mañana desde Pinar de San José y los viajes vespertinos se realizan desde Príncipe Pío a las 19:30 y a las 20:30 horas. El itinerario discurre por la carretera de Extremadura, avenida de la Aviación y carretera de la Fortuna y no realiza paradas intermedias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario