martes, 19 de noviembre de 2013

Mejora de la red de datos de línea AVE Madrid-Sevilla y del ramal La Sagra-Toledo

Mejora de la red de datos de línea AVE Madrid-Sevilla y del ramal La Sagra-Toledo Adif ha adjudicado, por valor de 301.403,6 euros (IVA incluido), el contrato de instalación y mejora de la red de datos de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y del ramal La Sagra-Toledo, que discurre por la Comunidad de Madrid y las provincias de Toledo, Ciudad Real, Córdoba y Sevilla.

El objeto de este contrato es el desarrollo, mejora y adecuación de la red de datos IP de acuerdo a las características de innovación, servicio y fiabilidad que requiere un entorno de este tipo, mejorando las prestaciones de calidad de servicio y ancho de banda.

En la actualidad, la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla está dotada de una red IP con topología de estrella, que ha ido incorporando nuevas tecnologías tales como la vídeo-vigilancia y la telefonía IP.

Los trabajos comprenden desde el cableado de conexión en los diferentes edificios técnicos y dependencias, pasando por la electrónica, la seguridad, servicios propios de las redes y otros auxiliares, como localización o gestión de energía, entre otros.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Thales España GRP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario