jueves, 28 de noviembre de 2013

Nueva ruta de Madrid a Sao Paulo con Air Europa desde el aeropuerto de Barajas

Nueva ruta de Madrid a Sao Paulo con Air Europa desde el aeropuerto de Barajas La capital económica de Brasil estará aun más cerca gracias a la nueva ruta de Air Europa. A partir del 16 de diciembre de 2013, Sao Paulo será otra ciudad más en la amplia red de destinos.

Esta nueva ruta contará con cinco frecuencias semanales susceptibles de ser ampliadas a siete. La ciudad de Sao Paulo está considerada como la capital económica de Brasil y cuenta con una población de 20 millones de habitantes.

Los días elegidos para volar desde Madrid- Barajas serán los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 15:00 horas; y tomarán tierra en el aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos a las 23:15 horas. En sentido inverso, los vuelos despegarán de la ciudad brasileña esa misma noche a las 1:15 horas y su llegada a Madrid será a las 14:35 horas.

El avión destinado a cubrir la ruta es un moderno Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Los pasajeros que lleguen a Madrid desde Sao Paulo tendrán a su disposición la amplia variedad de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Ámsterdam, Baleares o Canarias entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario