viernes, 29 de noviembre de 2013

Con el encendido de las luces llega la Navidad 2013-2014 a Madrid

El encendido de las luces convierte a Madrid en la capital de la Navidad 2013-2014
La alcaldesa de la capital, Ana Botella, y los vecinos de Madrid han recibido esta tarde la visita del Mensajero de la Navidad que ha llegado a la ciudad "por las rutas de los sueños, los senderos de las esperanzas y los caminos de la solidaridad".

El Mensajero llegó a la Plaza Mayor con todos los honores que merece tan ilustre personaje, acompañado por el Escuadrón de la Policía Municipal de Gala y la Banda de Cornetas y Tambores, donde fue recibido por la alcaldesa. "Aquí estoy -anunció- para celebrar que desde hoy Madrid se convierte en capital de la Navidad".

Desde el balcón de la Casa de la Panadería el Mensajero de la Navidad se dirigió a los madrileños promulgando que "la Navidad es el tiempo en el que se funden al calor del cariño las distancias entre generaciones, cuando los mayores revivís los dulces recuerdos de la infancia y los niños aprendéis que la experiencia de vuestros mayores es el gran tesoro de vuestras vidas". Para este personaje de buenas nuevas las luces navideñas "son como el faro que Madrid proyecta hacia el universo para indicar el camino a la Estrella de Oriente en su viaje hacia vuestros hogares y vuestro corazones".

Atentamente escuchaban sus palabras cerca de los 300 Voluntarios por Madrid que se sentían muy identificados y que con su presencia han querido transmitir a los madrileños que el voluntariado es una forma de participar, de implicarse con los demás y de hacer de Madrid una ciudad en la que prime la alegría y la buena convivencia vecinal, no sólo para las fechas especiales de la Navidad sino para todo el año.

En el momento de despedirse, el Mensajero agradeció a la alcaldesa su hospitalidad y le entregó la "Luz de la Navidad" que Ana Botella encendió, al igual que los voluntarios que encendieron sus luces led, inaugurando así las tradicionales luces navideñas e iluminándose, en ese momento, la Plaza Mayor y las luces de la ciudad.

...seguir leyendo en el blog ocio por madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario