sábado, 9 de noviembre de 2013

Nuevo Parque Infantil de Seguridad Vial en Villa del Prado

Nuevo Parque Infantil de Seguridad Vial en Villa del Prado
La consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha inaugurdo en la localidad madrileña de Villa del Prado su nuevo Parque Infantil de Seguridad Vial. Esta nueva instalación, que ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados y para la cual el Gobierno regional ha aportado 132.200 euros, pretende concienciar desde la infancia de la importancia de cumplir las normas de tráfico, desarrollar un comportamiento adecuado en la vía pública y aprender a tener una conducción segura y responsable.

Un total de 6.000 escolares de los 19 municipios que conforman el Consorcio Sierra Oeste podrán usar estas instalaciones. La consejera ha destacado el apoyo de la Comunidad a iniciativas propuestas por los ayuntamientos en temas de seguridad vial, conscientes de la importancia que tiene para los niños en edad escolar el recibir una educación vial desde la infancia.

2 comentarios :

  1. gracias a esta pagina e podido hacer una actividad. gracias!

    ResponderEliminar
  2. Maria Pilar Gómez Arroyo9 de noviembre de 2013, 15:47:00 CET

    Es una de las casas más señoriales que he visitado, fui con un grupo de jubilados pertenecientes a una agrupación .Conocí en la entrada al actual Marques.

    ResponderEliminar