sábado, 15 de enero de 2011

El Abono Deporte Madrid mantiene sus precios en 2011

Con cuatro modalidades diferentes, ofrece interesantes beneficios que suponen un importante ahorro económico para los usuarios

El Abono Deporte Madrid mantiene sus precios en 2011
El Ayuntamiento de Madrid mantendrá las mismas tarifas que en años anteriores para el Abono Deporte Madrid, en sus distintas modalidades y con un único pago mensual. Este Abono permite a los ciudadanos acceder a diferentes actividades y servicios con un coste más económico, favoreciendo con ello la promoción de la práctica deportiva entre la población madrileña.

Con la condición de abonado, los usuarios de los centros deportivos municipales disponen, en determinados horarios, el acceso libre a salas de musculación, sauna y piscinas, tanto cubiertas como al aire libre. Lo mismo ocurre con las pistas de tenis, pádel y los frontones; las pistas de atletismo y los circuitos de footing; las de patinaje; los rocódromos y las instalaciones de tenis de mesa.

También permite la participación en una actividad dirigida (clases y escuelas), entre las incluidas como actividades para abonados, con cuota de inscripción gratuita y disfrutando, además, de una reducción de un 25% en las cuotas mensuales de segundas o sucesivas inscripciones en actividades dirigidas de sala, también determinadas para estos abonos.

Entre los numerosos beneficios del Abono Deporte Madrid se prevén reducciones de un 25% para la realización de reconocimientos médicos básicos para deportistas y sesiones de fisioterapia.

El Abono Deporte Madrid mantiene sus precios en 2011

Modalidades del Abono


Tras abonar la cuota de inscripción, con un precio de 6,60 euros, el Abono Deporte Madrid establece cuatro modalidades diferentes, que permiten responder mejor a la demanda de los usuarios.

El Abono Ordinario, válido para todos los días y en horario completo, se obtiene con el pago de unas cuotas mensuales de 43,90 euros (adultos, de 21 a 64 años), 35,15 euros (joven, de 15 a 20 años), 26,35 euros (infantil, menores de 14 años) y 13,20 euros (mayor de 65 años).

El Abono Reducido está dirigido a usuarios mayores de 18 años, quienes pueden utilizar los servicios deportivos de lunes a viernes, no festivos, hasta las 15 horas y sábados y domingos y festivos en horario completo. Las cuotas mensuales para este abono reducido son de 32,95 euros (adulto), 26,40 euros (joven) y 9,90 euros (mayor)

El Abono Fin de Semana es válido a partir de las 15 horas de los viernes y, en horario completo, los sábados y domingos y festivos. Los precios en esta modalidad son de 21,95 euros (adulto), 17,60 euros (joven), 13,20 euros (infantil) y 6,60 euros (mayor).

Existe una modalidad específica de Abono Familiar, para un máximo de tres miembros, que cuesta 79 euros mensuales. En la primera expedición del abono cada miembro deberá pagar la cuota de inscripción y, por cada nuevo miembro que se incorpore, se deberán abonar 10 euros mensuales.

En todas estas tarifas, las familias numerosas pueden disfrutar de una bonificación del 50% en la categoría general y de un 90% en la categoría especial.

Este año, los titulares de un Abono Deporte Madrid también podrán acceder a las zonas termales, pagando un precio adicional de 6,53 euros mensuales.

El Abono Deporte Madrid mantiene sus precios en 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario