lunes, 24 de enero de 2011

Descubre la nueva tarjeta turística Madrid Card 2011



Promoción Madrid tiene previsto rediseñar y lanzar al mercado, próximamente, la tarjeta turística Madrid Card.

En los próximos meses, la Madrid Card lucirá una nueva imagen en línea con la gráfica del consistorio de la capital. Desaparecen las anteriores tarjetas temáticas y se reunifican los servicios en una sola para optimizar sus prestaciones. Junto a esta la tarjeta básica, se comercializarán "bonos complementarios" de servicios adicionales para que el usuario pueda adaptarla según preferencias.

Otra de las novedades es la introducción de una nueva modalidad en función del número de días en los que va a utilizarse. Ahora, además de las tarjetas de 24, 48 y 72 horas, se comercializará otra tarjeta de 120 horas (5 días), con el objetivo de incrementar la estancia en nuestra ciudad. Las tarifas se reducen: 32 euros la de 24 horas, 42 euros la de 48 horas, 52 euros la de 72 horas y 85 euros la de 120 horas. La tarjeta de niños, que anteriormente tenía un precio fijo, tendrá un coste en función del número de días.

La tarjeta turística permite la entrada a más de 50 museos y monumentos -incluidos los del Paseo del Arte- y el acceso a una de las visitas guiadas del programa "Descubre Madrid", tour del Bernabéu, del Atlético de Madrid y de la plaza de toros de Las Ventas. Otra de las ventajas son los descuentos y regalos en las principales tiendas, restaurantes y establecimientos de ocio de la capital, así como el acceso prioritario a estos servicios.

Madrid Card se completa con una guía turística en 5 idiomas con información sobre las instituciones, lugares y prestaciones incluidas, y un plano de la ciudad con la ubicación de los mismos. Todo ello acompañado de una invitación a una tapa típica más una bebida para que el usuario pueda comprobar la excelente calidad de la gastronomía de la ciudad.

Este producto, que ya podía adquirirse en museos, hoteles, agencias de viaje, turoperadores nacionales e internacionales y a través de Internet, podrá comprarse desde ahora en Madrid Shop, la tienda del Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 24).

No hay comentarios :

Publicar un comentario