jueves, 20 de enero de 2011

Inaugurado el Instituto -IES- Francisco Ayala, situado en el PAU de Carabanchel

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada por la consejera de Educación, Lucía Figar, inauguró el Instituto de Educación Secundaria -IES- Francisco Ayala, situado en el PAU de Carabanchel, que ha supuesto una inversión superior a 2,5 millones de euros, que dispone de una superficie de más de 2.800 m2 y 360 plazas públicas para alumnos de los cuatro cursos de ESO, de entre 13 y 16 años.

Inaugurado el Instituto -IES- Francisco Ayala, situado en el PAU de Carabanchel
Bautizado con el nombre del escritor andaluz, el IES Francisco Ayala ocupa una parcela de 13.496 m2. El nuevo centro educativo cuenta en sus instalaciones con 12 aulas de ESO, 4 seminarios, aulas de Música, Plástica, Informática, Taller de Tecnología y pista polideportiva. Su plantilla docente está compuesta por 17 profesores.

Se trata del primer IES del PAU de Carabanchel, donde la oferta educativa pública comprende el CEIP Pinar de San José (900 plazas), el Colegio de Educación Especial María Soriano (100 plazas) y la Escuela Infantil Los cinco lobitos (181 plazas). A esta oferta se suman los trabajos de construcción del CEIP Maestro Padilla, que contará desde el próximo curso con nueve aulas de Infantil y 225 plazas públicas de nueva creación para garantizar la escolarización de esta nueva zona residencial.

5 comentarios :

  1. cuanto apostais a que la estirada de la derecha es la directora del centro

    yo pensaba que este tipos de mujeres ya se habrian extinguido de los colegios

    ResponderEliminar
  2. Estará escuchando las mentiras de condesa y se le habrá atravesado el desayuno. No me extraña.

    ResponderEliminar
  3. No te creas la condesa se tiene que llevar bien con las directoras estiradas

    ResponderEliminar
  4. ESA ESTIRADA ES LA VIUDA DE FRANCISCO AYALA.

    ResponderEliminar
  5. yo voi a se istituto y mi directora es la de la camiseta blanca es mui malaa

    ResponderEliminar