lunes, 24 de enero de 2011

Brodas Bros, lo mejor del Hip Hop en el Compac Gran Vía

Brodas Bros, lo mejor del Hip Hop en el Compac Gran VíaDe las calles de Barcelona y del resto del mundo al Teatro Gran Vía. Brodas Bros junta en un escenario lo mejor del Hip Hop en un espectáculo que combina baile, música y actitud con grandes dosis de virtuosismo, precisión, técnica y creatividad.

Dirigido por Lluc Fruitós y bajo la dirección escénica de Joan Gràcia de Tricicle, el espectáculo quiere acercar la personalidad del hip hop y baile al gran público.

8 bailarines profesionales y música en directo con un percusionista y un Dj que hace scratching, habilidad poco frecuente como acompañamiento en shows de baile. Junto con el espectáculo de Brodas BROS, hay otra actividad llamada BRODAS KIDS. Esta actividad consiste en una Clase Magistral, dada por componentes de BRODAS BROS, en el escenario del Teatro, para unas pocas personas, los dos sábados antes de la primera función.

Lugar: Teatro Compac Gran Vía, C/Gran Vía, 66
Fecha: Del 2 al 13 de febrero 2011
Hora: Miércoles y jueves: 20:30 horas. - Viernes: 21:00 horas - Sábados: 18:30 y 21:30 h. - Domingos: 17:00 y 19:30 horas - Brodas KIDS: Sábados 5 y 12 a las 16:30
Precio: Localidades de 16 a 25 euros - Brodas KIDS 7 euros

Más información: www.brodas.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario