sábado, 22 de enero de 2011

Ya está abierta la pasarela peatonal y ciclista del Cagigal sobre la M-30

Abierta la pasarela del Cagigal sobre la M-30Abierta la pasarela del Cagigal sobre la M-30
Como podemos ver en estas fotos de la Oficina de la Bici, ya se puede utilizar la nueva pasarela que cruza sobre la M-30, situada junto al poliderportivo del Cagigal (distrito de Moncloa-Aravaca) y muy cercana al Puente de los franceses, que reeemplaza a la anterior existente en este mismo punto.

Esta nueva pasarela dispone de una superficie más amplia que la anterior (5,5 metros) para facilitar el acceso a peatones y ciclistas por medio de escaleras y rampas. Una vez arriba transitarán por carriles separados, diferenciados por la señalización horizontal existente. La longitud es de 54 metros y tiene una altura de 5,5 metros.

Abierta la pasarela del Cagigal sobre la M-30Abierta la pasarela del Cagigal sobre la M-30Abierta la pasarela del Cagigal sobre la M-30
Gracias a esta nueva construcción, ciclistas y peatones pueden cruzar cómodamente sobre la M-30, desde la Casa de Campo a la zona del Puente de los Franceses, para dirigirse hacia el Parque del Oeste o la Ciudad Universitaria.

Hemos escrito anteriormente: La pasarela del Cagigal - enero 2011, Obras de la pasarela del Puente de los Franceses - Noviembre 2010, Reportaje de las obras de la pasarela peatonal y ciclista sobre el Puente de los Franceses

1 comentario :

  1. De las más feas de todo el proyecto la verdad, super normalita

    ResponderEliminar