miércoles, 26 de enero de 2011

Ciclo de conciertos Madrid Presenta

Música de Autor 2011, del 7 al 20 de febrero

Ciclo de conciertos Madrid Presenta
La Nota y Buho Management, dos empresas madrileñas dedicadas al mundo de la música, junto con Artibus, promueven el ciclo de conciertos madridpresenta, una nueva oferta cultural con carácter ecléctico que pretende revitalizar el complicado panorama de la música en directo.

El ciclo madridpresenta es una iniciativa que nace para promover y fomentar la música de autor fundamentalmente, sin excluir otros estilos, otras músicas que no encuentran fácil ubicación en el circuito comercial. Artistas de distintas lenguas, comunidades, nacionalidades con un denominador común, la música, se darán cita a partir del próximo febrero de 2011 en Madrid.

Madrid, ciudad de encuentros, cosmopolita, multicultural, universal, pone con este festival una pieza más en el maravilloso puzzle que conformamos todos los ciudadanos que habitamos en ella, que vivimos en ella o simplemente que visitamos.

Ya existen importantes festivales de este género en otros lugares del mundo y madridpresenta pretende establecerse de una manera permanente y ocupar un espacio en el invierno de nuestra ciudad.

Entre los días 7 y 20 de febrero de 2011, se celebrarán no menos de 15 conciertos dentro de la programación de este festival. En esta edición, la sede principal será el Teatro de Madrid pero también podremos disfrutar de algunos conciertos en la sala Galileo Galilei. En próximas ediciones se espera poder ir incorporando nuevos recintos y salas.

Cantantes consagrados, emergentes, de diversos estilos, se reunirán en un proyecto que será de gran calado en la sociedad, en los medios de comunicación y en la vida cultural de Madrid, donde se pretende crear una comunión entre los artistas y el público a través de la música.

Más información: www.madridpresenta.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario