miércoles, 26 de enero de 2011

Plano de la Zona Centro de Madrid

Plano de la Zona Centro de Madrid
La Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid ha publicado un Plano de la Zona Centro de Madrid, con unas dimensiones de 48 x 33 cm, especialmente indicado para turistas que visitan nuestra ciudad. El Plano será repartido en los distintos Puntos de Información turística de la Comunidad, como el que se encuentra en el aeropuerto de Madrid Barajas, y en las Ferias y eventos de promoción turística en los que participe la Comunidad de Madrid.

Puedes descargarte el Plano en formato PDF: Plano de la Zona Centro de Madrid

También puede interesarte el Mapa publicado por el Ayuntamiento de Madrid

6 comentarios :

  1. Sí funcionan los comentarios, pero no los "últimos comentarios" de la barra lateral.

    Me explico.

    Nuestros dos blogs ( espormadrid.es y enbicipormadrid.es ) están trabajando sobre la plataforma de Blogger, aunque tengamos como gestor de comentarios el de Echo (antes JS-Kit, antes Haloscan) que es más completo, permite poner emoticones, imágenes, vídeos...

    El pasado jueves 20 de enero el feed de comentarios de los dos blogs quedó bloqueado y dejó de funcionar:

    http://www.espormadrid.es/feeds/comments/default

    http://www.enbicipormadrid.es/feeds/comments/default

    En los blogs tenemos muchos post, unos 60 semanales en el blog espormadrid y unos 10-15 en el blog enbicipormadrid, con muchos comentarios en alguno de los artículos (En el blog enbicipormadrid es muy normal pasar de los 50 comentarios en cada post).

    Para nuestros lectores, la mejor manera de seguir el hilo de los comentarios es por el feed de los comentarios, o por el gadget lateral de los “últimos comentarios”, pero como ese gadget funciona con el feed de los comentarios, lleva bloqueado desde hace una semana.

    Ya hemos recibido varios correos de los lectores quejándose de que es imposible ir revisando artículo por artículo para ver dónde está comentando la gente, y hemos notado que ha bajado el número de lectores al no poder participar activamente.

    No conozco la manera de desbloquear el feed de los comentarios.

    He hecho la pregunta en los Foros de ayuda de Blogger, tanto españoles como americanos, y nadie me da una solución. Por otro lado, Blogger no tiene (o al menos yo no lo conozco) un servicio de asistencia o una dirección de correo a la que pueda escribir para contarles el problema.

    Por lo tanto, hasta que no consigamos resolverlo, los comentarios seguirán funcionando con normalidad, pero al no disponer del feed, habrá que ir "buscando" post a post los últimos comentarios.

    Lamentamos las molestias e intentaremos encontrar una solución lo más rápido posible

    :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. Pues se han lucido....

    Al parecer el ayuntamiento sigue en la calle Mayor...

    Además, se dejan fuera, Plaza de España, Cibeles, Neptuno, El Prado, Atocha, Colón....

    De verdad, que poco cuesta hacer las cosas bien y no una chapuza....

    ResponderEliminar
  3. Javi, si te descargas el mapa en PDF verás que la zona es más grande. Si he puesto un recorte del mapa es para que se vea mejor.

    Tienes una imagen de ese mapa "completo" como adjunto a este comentario.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. En el pdf se han dejado la Iglesia de la Paloma, falta la Biblioteca de la Puerta de Toledo, la Colegiata de San Isidro, la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, La Corrala de Lavapies, El Teatro Español, La Bolsa de Madrid, La iglesia de San Manuel y San Benito en la Calle Alcalá, etc, etc ... un poco cutrillo el plano ...

    ResponderEliminar