jueves, 6 de enero de 2011

Inicio de obras del nuevo Centro Cívico de Batres

El Gobierno regional construirá en Batres un centro multifuncional que dará servicio a los vecinos de las urbanizaciones de Cotorredondo y Montebatres, alejados del núcleo urbano y que carecen de dotaciones para el uso administrativo diario. Esta nueva infraestructura supondrá una inversión de 643.563 euros realizada a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma), 2008-2011.

Inicio de obras del nuevo Centro Cívico de Batres
Las urbanizaciones de Cotorredondo y Montebatres, cuya conexión por carretera con el núcleo urbano de Batres no es directa, tienen que realizar cualquier gestión municipal atravesando otros municipios. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, acompañado del alcalde de la localidad, José María Henche, colocó la primera piedra de este nuevo centro que estará situado en la avenida Montebatres s/n.

Este edificio, que tendrá una planta, estará destinado a centro de usos múltiples que supla la carencia de equipamientos y será utilizado para uso administrativo diario y de reunión en estas dos urbanizaciones. Contará con sala de espera, despacho para uso del personal del Ayuntamiento, para el de las Entidades de Conservación de las Urbanizaciones, sala multifuncional, almacén y aparcamiento.

Otras obras


Este edificio polifuncional es, junto con la construcción del puente sobre el Barranco de Serranillos y la conexión con las calles Cotorredondo y Garcilaso de la Vega, las dos actuaciones realizadas en Batres a través del Prisma 08-11 por el que el Gobierno regional ha invertido en el municipio 1,4 millones de euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario