jueves, 26 de febrero de 2009

Mapa de Centros Comerciales y de Ocio en Madrid

Se acerca el fin de semana, y muchos madrileños saldremos a disfrutar de la Naturaleza, a respirar aire puro, o simplemente a descansar de la dura semana que hemos pasado.

También hay muchos otros que aprovechan estos días para acercarse a los Centros Comerciales y de Ocio de Madrid y sus alrededores. Además de ser lugares en los que realizar las compras para la semana, o en los que encontrar verdaderos chollos, en muchos casos también tienen espacios reservados para el ocio (cines, boleras, juegos… ) y la gastronomía.


Ver mapa más grande

¿Sabes dónde está el recién inaugurado Centro Comercial La Gavia? ¿Quieres llevar a los peques a Micropolix, en el Centro Comercial Alegra? ¿Sabes cómo llegar a Nassica Getafe?

Para ayudarte hemos realizado este mapa entre MiguelS, Liberal Madrid y Aalto (te recomendamos pinchar en Ver mapa más grande para ver toda la Comunidad de Madrid) con los Centros Comerciales y de Ocio de la Comunidad de Madrid. Todavía faltan algunos, pero con tu ayuda en los comentarios, seguro que podemos acabarlo.

También hemos creado la etiqueta Centros Comerciales de Madrid en la que encontrarás todo lo que hemos publicado sobre ellos.


Si sueles frecuentar los Centros Comerciales, ¿cuál es tu preferido?

No hay comentarios :

Publicar un comentario