lunes, 16 de febrero de 2009

IV Feria de Empleo de Formación Profesional

¡Acuérdate de llevar muchas copias de tu Cv!


Allí se lo podrás entregar personalmente a las empresas y entidades que más te interesen


Durante los días 18 y 19 de febrero, en el pabellón 2 de IFEMA (Campo de las Naciones), se celebrará la IV Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.


Este evento, promovido por el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid, contará con la presencia de las más importantes empresas e instituciones internacionales, nacionales y regionales, y se configura como un magnífico lugar de encuentro entre empresas, organismos públicos, estudiantes de FP y profesionales en sus primeros años de andadura,


Objetivos de la feria


El principal objetivo de la feria es permitir a las empresas e instituciones participantes dar a conocer sus programas de empleo y prácticas a los potenciales candidatos, buscando fomentar el empleo y salidas profesionales de las enseñanzas no universitarias.

Dentro del marco de la Feria de Empleo, las entidades disfrutarán de una serie de servicios de valor añadido como:
  • Contacto directo con los alumnos y titulados de formación profesional de la Comunidad de Madrid por medio de un Stand.
  • Permitir a las empresas e instituciones participantes la captación de personal y dar a conocer sus programas de empleo y prácticas para formación profesional.
  • Acceso on line a todos los currícula de la feria, a través de una aplicación de gestión de datos curriculares por Internet.
  • Presentaciones de empresas durante la Feria.
  • Marketing corporativo, a través de la presencia de los logotipos en el material impreso, anuncios y perfiles corporativos en la guía de empresas o en el propio stand...


Actividades


Conferencias y talleres: estudiantes y titulados podrán asistir a conferencias y talleres prácticos que versarán sobre distintos temas como “Elaboración de un CV”, “Cómo afrontar una entrevista de trabajo”…

Presentaciones de empresa: algunas de las empresas participantes realizarán presentaciones en las que mostrarán a los asistentes los planes de empleo que ofrecen, así como toda la información corporativa de la empresa.


La Feria no se reduce tan sólo a stands presenciales, sino que también se organizan presentaciones de empresas, jornadas informativas con los responsables de recursos humanos, seminarios...

A tu llegada, acércate al stand de bienvenida y pide a los voluntarios que te den una guía oficial de empresas de la Feria, donde encontrarás toda la información de las empresas y entidades participantes.

Y no te olvides de dejar tu CV también a través de la web de la feria. Todas las empresas participantes podrán acceder a tu perfil y ponerse en contacto contigo.


La entrada es gratuita y se podrá recoger en la entrada principal de IFEMA durante los dos días de duración del evento

1 comentario :

  1. petriiesteban72@hotmail.com28 de marzo de 2010, 13:17:00 CEST

    <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar