sábado, 28 de febrero de 2009

Reabre la discoteca Penélope

Desde marzo de 2006, Madrid cuenta con una franquicia de la discoteca alicantina 'Penélope', pero es desde este mes de febrero cuando sus responsables se han puesto manos a la obra para darle el impulso definitivo. Hace unos seis años existió otra Penélope en los bajos de Azca pero se cerró a los pocos meses.

Ahora, con una reforma, pretenden convertir el local en un club versátil donde, además de sesiones nocturnas, haya espacio para presentaciones de productos, desfiles de moda, fiestas privadas e incluso conciertos. La remodelación integral busca adaptar el local a los requerimientos de una genuina sala multiusos. La sala presenta una decoración barroca con estatuas grecorromanas, cortinajes, grandes espejos, arañas por el techo y grandes sillones de diseño. Toda la parte superior de la sala es para zonas VIP.

Estilos de música por días



Los jueves y viernes, las veladas van dirigidas al público universitario que toma la zona al asalto cada fin de semana. La música es pop y rock de actualidad.

Los sábados, la música es house con las noches Supreme y los DJs Markus y Óscar L ejerciendo en cabina, amén de los pinchas internacionales invitados.

Los domingos están reservados al ritmo latino con la propuesta La barra del 12.

Hilarión Eslava, 36 (Metro Argüelles, Moncloa)
Horario: De jueves a sábados, de 24 a 6 h.; domingos, de 17 a 3 h.
Entrada: 7-16 euros
Cervezas y refrescos: 5-7 euros; Combinados: 7-10 euros

fuente: metrópoli elmundo.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario