lunes, 9 de febrero de 2009

Madrid, por amor al Arte

Paquetes turísticos con alojamiento y entradas culturales



El Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y El Corte Inglés, han puesto en marcha la campaña 'Madrid por amor al Arte', impulsada para promocionar en el mercado nacional la importante agenda cultural de la capital, en una época en la que Madrid acoge diversas ferias de arte contemporáneo y nuevas exposiciones.

pincha para acceder a la campaña
Dentro de las acciones promocionales, se han editado 65.000 folletos denominados Madrid, por amor al Arte, que están disponibles hasta el próximo 30 de abril, en toda la red de agencias de viajes de El Corte Inglés y centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor. En sus páginas, se suceden las propuestas del Prado, Thyssen Bornesmiza y Reina Sofía y otros lugares de gran atractivo e importancia como CaixaForum, Fundación MAPFRE o Casa Museo Natal de Lope de Vega; así como la feria de arte más emblemática, ARCO, y otras que se celebran simultáneamente, ART-MADRID y DEARTE, además de espectáculos teatrales.

Con estas ofertas, un turista tiene la oportunidad de pasar una noche en un hotel de cuatro estrellas de la capital y obtener la entrada para la feria ARCO desde 50 euros, o para el Museo Thyssen desde 46 euros. También se ha pensado en aquellos que prefieren un espectáculo teatral, dando la oportunidad a los visitantes de disfrutar de alojamiento en hoteles de cuatro estrellas más la entrada al teatro por 56 euros por persona y noche, o al musical Fiebre del Sábado Noche desde sólo 61 euros.

Más información, Viajes El Corte Inglés

No hay comentarios :

Publicar un comentario