jueves, 26 de febrero de 2009

Los desempleados comen gratis

Con el fin de colaborar con la actual situación vivida por los mas de 3.000.000 de desempleados de este país, aportar su grano de arena y animar al resto de organizaciones y empresas existentes en todo el territorio nacional a realizar acciones encaminadas a mejorar la situación de estos, Taberna Bocatín ha decidido invitar a un menú a todos los desempleados que quieran disfrutarlo a lo largo del mes de Marzo.


Esta acción social liderada por Taberna Bocatín invita a que cualquier desempleado, identificándose con el DNI y presentando su tarjeta del INEM reciba sin coste alguno el Menú Anticrisis. La acción será desarrollada en los establecimientos Bocatín adheridos a la promoción durante todos los Miércoles del mes de Marzo.

La acción será financiada en mas de un 60% por Taberna Bocatín y sus asociados, un 20% serán colaboraciones realizadas por los proveedores habituales de la cadena y como novedad y muestra solidaria el resto consistirá en aportaciones voluntarias de su salario realizadas por el personal y directivos de la solidaria cadena tanto de la central como de sus asociados.

La angustiosa situación existente obliga moralmente a Taberna Bocatín a contribuir al bienestar de mas de 3.000.000 de desempleados abriendo el camino para que empresas y organismos de distinta índole, Ocio, Deportes, Distribución... colaboren en la medida de sus posibilidades en la organización de actividades y descuentos solidarios.


Tanto Taberna Bocatín como sus empleados y franquiciados igual que el resto de empresas no atraviesan momentos fáciles, pero es importante contribuir a un cambio de tendencia mas optimista, solidaria y valiente.

Importante
Sólo se permite un menú por tarjeta, acción no acumulable con otras ofertas. El local puede en cualquier momento, limitar la acción a una franja horaria determinada, por motivos logísticos y de aforo.

Composición del Menu-Anticrisis
2 Bocatines + patatas + bebida pequeña (cerveza o refresco)

Locales adheridos


Calle Arcipreste de Hita, 14. Madrid
C.C. La Garena (Alcalá de Henares)
C.C. Espacio Torrelodones (Torrelodones)
C.C. El Deleite (Aranjuez)
C.C. Tres Cantos (Tres Cantos)
C.C. Plaza Norte 2. (San Sebastián de los Reyes)
C.C. ISLAZUL
C.C. Planetocio (Villalba)
C.C. Equinocio (Majadahonda)
C.C. Plenilunio
C.C. Cuadernillos (Alcalá de Henares)
C.C. Madrid II La Vaguada

Consúltalos en nuestro flamante mapa de centros comerciales
aquí

¿Qué os parece esta medida?

No hay comentarios :

Publicar un comentario