jueves, 2 de febrero de 2012

La Caja Mágica no cierra sino que albergará varias actividades de distinta índole

Compaginará usos deportivos para los vecinos y otras actividades


Jaime G. Treceño para elmundo.es

El vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, ha salido al paso de la polémica sobre la ausencia de inquilinos en Caja Mágica. "No se cierra", ha asegurado de forma tajante. Y es que, el pasado 31 de diciembre la Federacion Madrileña de Tenis no renovó el contrato con el Consistorio para explotar la pistas de tenis del recinto. Por lo tanto, se queda sin inquilino.

Programa Madrid Caja Mágica-Combinado Abierto
Es más, Villanueva ha contestado a "algunas de las afirmaciones" que se han hecho desde el organismo deportivo, como que el Ayuntamiento le había pedido más dinero en el nuevo contrato, que la federación debe a la empresa municipal propietaria del recinto, 200.000 euros.

"Se están haciendo obras de mejora para rentabilizar las instalaciones", ha asegurado al respecto de los trabajos de transformación de tres de las siete pistas bajo que techo en canchas de pádel.

Respecto a la posibilidad de que el Hispania Racing Team llegue a Caja Mágica para convertir parte de las instalaciones en su sede central no dijo esta boca es mía. Respecto al cierre de la piscina, seguirá así 'sine die', y las pistas de tenis y pádel se abrirán "a lo largo del mes de febrero".

Programa Madrid Caja Mágica-Combinado Abierto
Villanueva ha contestado a las críticas que se han hecho a Caja Mágica con los datos explotación "En 2011 cerró con 4,3 millones de impacto económico y 2012 se se cerrará con 5,3". Eso sí, no precisó nada sobre los beneficios.

Relacionado:
Programa Madrid Caja Mágica-Combinado Abierto: más empleo y deporte para los residentes en Usera

1 comentario :