martes, 4 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes 2011 en Arganda del Rey

Cabalgata de Reyes 2011 de Arganda del ReyUn año más, la mágica tarde del 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Arganda del Rey. Horas antes de comenzar a repartir regalos, los Reyes Magos recorrerán las calles de La Poveda y, más tarde, el casco urbano repartiendo caramelos y saludando a los pequeños de nuestra ciudad.

En nuestro municipio, Melchor, Gaspar y Baltasar, comenzarán su visita en el barrio de La Poveda, concretamente en el polígono industrial José María de Llanos, después cruzarán la carretera de Campo Real, seguirán por la Gran Vía, pasando por Monte Potrero, y se detendrán en el Instituto de Enseñanza Secundaria del barrio.

Después pondrán rumbo al casco urbano desde el Camino de San Martín, subiendo con sus carrozas por la Avenida del Ejército, enlazando con la calle San Juan hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde darán por finalizado el recorrido, en torno a las 20:00 horas. Será entonces cuando los tres Reyes Magos dirijan unas palabras a todos los que allí se encuentren antes de marcharse en busca de sus camellos para comenzar a repartir presentes.

1 comentario :